Domina Lightroom

Domina Lightroom es un curso online que te muestra, paso a paso, cómo aprender a manejar y sacarle jugo a Lightroom, por medio de una colección de vídeos en alta resolución.

iniciar sesión

Paso 1: Crea tu Nombre de Usuario

Introduce tu dirección de email

Elige un nombre de usuario que contenga sólo letras y números, o usa tu dirección de email

Elige una contraseña de 6 o más caracteres

Elige una contraseña de 6 o más caracteres

* Necesitamos tu dirección de email para enviarte la constraseña si la olvidas
** No enviaremos spam a tu email bajo ningún concepto

5 razones por las que te interesa registrarte

acceso inmediato y para siempre

Domina Lightroom es un curso online formado por más de 140 vídeos en alta resolución, en que te contamos paso a paso y desde el principio las claves del programa que más elogios ha recibido entre los amantes de la fotografía digital. Casi 6 horas con explicaciones a todo lujo de detalles que te enseñarán como sacar el máximo jugo a tus fotos.

ahorrarás un 20% (pero debes registrarte YA)

Disfrutar de Domina Lightroom tiene un coste de 49€. Regístrate AHORA y ahórrate un 20% con nuestra promoción especial. Disfruta ahora de esta oferta válida sólo por tiempo limitado y hazte con Domina Lightroom por tan solo 39,90€

los secretos del programa que más del 70% de los fotógrafos usan

Según una reciente estadística de InfoTrends, el 67% de los fotógrafos profesionales de Norteamérica usa Lightroom. Únete a ellos ahora y regístrate en Domina Lightroom para elevar tus fotos a un nivel reservado, hasta ahora a los profesionales.

la forma más cómoda y divertida de aprender

No existe un proceso de aprendizaje más sencillo. Siéntate cómodamente en tu sillón y disfruta de Domina Lightroom. Descubre hasta los últimos detalles. Vuelve a atrás y repasa los pasos clave tantas veces como quieras. Así de simple.

para todos los niveles: sencillo, paso a paso y desde el principio

Pensado para todos. No importa tu nivel de partida. Empezamos desde lo más básico y llegamos a cubrir los últimos detalles. Detente y repasa las más importantes para ti tantas veces como lo desees. Tu registro te da acceso ilimitado a Domina Lightroom.