Domina Lightroom

Domina Lightroom es un curso online que te muestra, paso a paso, cómo aprender a manejar y sacarle jugo a Lightroom, por medio de una colección de vídeos en alta resolución.

iniciar sesión

Paso 2: Realiza el Pago

preguntas más frecuentes

¿Me Sirve mi Tarjeta de Débito para Registrarme en Domina Lightroom?

Sí. Servired, 4B, Red 6000… La práctica totalidad de tarjetas de débito disponibles en España son válidas para registrarte. Todo lo que tienes que hacer es introducir los datos que la pasarela segura de PayPal te solicitará. Si tienes dudas y quieres saber cómo es el proceso, echa un vistazo al video explicativo que encontrarás en la parte superior de esta página.

¿Debo Tener una Cuenta en PayPal para Poder Pagar?

No, no es necesario. Llo único que necesitarás será una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito (ver medios de pago aceptados en tu pais).

No Tengo Tarjetas: Sólo Tengo una Cuenta Corriente ¿Cómo me Suscribo?

Actualmente (en España) la pasarela de pago segura PayPal permite realizar pagos directamente con una cuenta corriente. Para poder hacerlo, deberás crearte una cuenta en PayPal y llevar a cabo el proceso de validación. Dicho proceso consiste en: 1) PayPal realizar un pequeño abono (algunos céntimos) en tu cuenta bancaria 2) Para confirmar debes indicar a PayPal el importe de dicho abono. Una vez realizado este proceso, podrás registrarte en Domina Lightroom.

¿Es PayPal Realmente un Mecanismo Seguro?

PayPal es uno de los mecanismos más seguros que existen para realizar pagos a través de Internet. PayPal protege los datos de su cuenta o tarjeta con sistemas de seguridad y de prevención de fraude de vanguardia. Sus datos financieros nunca son enviados a ninguna tienda. Cada vez que realice un pago, PayPal le enviará una notificación a su correo electrónico.

¿Más Dudas…?

Recuerda que:

  • PayPal es nuestro medio preferente de pago. Si no conoces PayPal todavía infórmate aquí
  • Haz clic en el botón de compra aunque no tengas una cuenta en PayPal. Automáticamente el sistema te propondrá una sencilla secuencia de pasos para crear gratis tu propia cuenta en PayPal: el sistema de pago más seguro de la Red.
  • Para poder acceder a Domina Lightroom, deberás estar validado en Domina Lightroom (tal y como lo estás ahora, con tu nombre de usuario )