Domina Lightroom

Domina Lightroom es un curso online que te muestra, paso a paso, cómo aprender a manejar y sacarle jugo a Lightroom, por medio de una colección de vídeos en alta resolución.

iniciar sesión

7. El Módulo Web

Gracias al módulo Web de Lightroom podremos generar nuestra propia estructura de páginas y mantenerla actualizada en nuestro sitio Web. En este y los próximos videos dedicados al módulo Web de Lightroom te mostramos cómo funciona este conjunto de herramientas para que puedas mostrar tu obra en Internet.

Transcripción del vídeo

Cada vez, sois más los usuarios que utilizáis internet como una plataforma idónea para mostrar vuestros trabajos a todo el mundo. Pensando en vosotros, Lightroom ha desarrollado un módulo denominado Web en el que a partir de una serie de plantillas preconfiguradas, podéis realizar todas las adaptaciones y modificaciones que necesitéis para poder presentar a vuestro gusto vuestro trabajo al resto del mundo.

Lightroom no solo permite adaptar nuestras necesidades al aspecto final que tendría nuestro sitio, sino que además, directamente desde Lightroom podremos conectar con nuestro servidor para actualizar de forma transparente el contenido del mismo con nuestras fotografías. Sin requerir para ello conocimientos informáticos avanzados. En los siguientes videos, repasaremos en detalle cómo funciona el módulo Web y de qué forma podemos realizar páginas con nuestras fotografías con una gran calidad.