Domina Lightroom

Domina Lightroom es un curso online que te muestra, paso a paso, cómo aprender a manejar y sacarle jugo a Lightroom, por medio de una colección de vídeos en alta resolución.

iniciar sesión

5. Opciones de Exportación

Lightroom te pèrmite continuar con tu flujo fotográfico con terceros programas como Photoshop de forma directa. La configuración del formato a utilizar en cada momento determinará en gran medida la calidad del resultado final. En los próximos videos te enseñamos cómo configurar las opciones de exportación para que puedas trabajar con garantías con tus fotografías.

Transcripción del vídeo

Muchos de vosotros utilizáis Lightroom como un puente hacia otras aplicaciones. Por ello es fundamental que dominéis tanto las posibles configuraciones de exportación de vuestros ficheros como las conexiones que Lightroom mantiene con los principales programas de Adobe, como puede ser Photoshop.

En los siguientes videos repasaremos las opciones de exportación para que podáis realizar volcados seguros de vuestras fotografías al formato adecuado y también os enseñaremos de qué forma podéis realizar distintas acciones directamente con Photoshop.