Domina Lightroom

Domina Lightroom es un curso online que te muestra, paso a paso, cómo aprender a manejar y sacarle jugo a Lightroom, por medio de una colección de vídeos en alta resolución.

iniciar sesión

5 Poderosas Razones por las que Deberías Registrarte en DLR Ahora

Para poder tener acceso ilimitado a todas las entradas del curso, deberás estar registrado. Regístrate ahora y disfruta de los siguientes beneficios:

Razón 1: Tendrás Acceso Inmediato y para Siempre al Curso Online de Lightroom Más Completo en Castellano

dlrDomina Lightroom es un curso online formado por más de 125 vídeos en alta resolución, en que te contamos paso a paso y desde el principio las claves del programa que más elogios ha recibido entre los amantes de la fotografía digital. Casi 6 horas con explicaciones a todo lujo de detalles que te enseñarán como sacar el máximo jugo a tus fotos.
Regístrate en Domina Lightroom Ahora

Razón 2: Ahorrarás el 20% Si Te Registras AHORA (Promoción Especial)

Disfrutar de Domina Lightroom tiene un coste de 49€. Regístrate AHORA y ahorra un 20% con nuestra promoción especial. Disfruta ahora de esta oferta válida sólo por tiempo limitado y hazte con el acceso ilimitado a Domina Lightroom por tan solo 39,90€ haciendo clic aquí y completando el proceso de registro ahora. No dejes pasar esta formidable oportunidad.
Regístrate en Domina Lightroom Ahora

Razón 3: Descubrirás los Secretos del Programa que Casi el 40% de los Fotógrafos Norteamericanos Usan para Mejorar sus Fotos

Según una reciente estadística de la prestigiosa compañía InfoTrends, el 37% de los fotógrafos profesionales de norteamérica usa Lightroom para sacar el máximo partido a sus fotos. Únete a ellos ahora y regístrate en Domina Lightroom para elevar tus fotos a un nivel reservado, hasta ahora a los profesionales.
Regístrate en Domina Lightroom Ahora

Razón 4: Aprenderás a Mejorar tus Fotos de la Forma Más Cómoda y Divertida Siguiendo Nuestros Videotutoriales

Olvídate de complejos tutoriales y largos párrafos de texto difíciles de entender. No existe un proceso de aprendizaje más sencillo. Siéntate cómodamente en tu sillón y disfruta de Domina Lightroom. Descubre hasta los últimos detalles y el paso a paso en vídeos en alta resolución y muy sencillos de seguir. Vuelve a atrás y repasa los pasos clave tantas veces como quieras. Así de simple.
Regístrate en Domina Lightroom Ahora

Razón 5: Para Todos los Niveles: Sencillo, Paso a Paso y Desde el Principio

Pensado para todos. No importa tu nivel de partida. Empezamos desde lo más básico y llegamos a cubrir los últimos detalles. Todo, absolutamente todo, está explicado en las lecciones en video de Domina Lightroom. Detente y repasa las más importantes para ti tantas veces como lo desees. Tu registro te da acceso ilimitado a Domina Lightroom.
Regístrate en Domina Lightroom Ahora