Domina Lightroom

Domina Lightroom es un curso online que te muestra, paso a paso, cómo aprender a manejar y sacarle jugo a Lightroom, por medio de una colección de vídeos en alta resolución.

iniciar sesión

4.3. La barra de herramientas

Dentro del módulo Revelar de Lightroom nos encontramos con la barra de herramientas, un conjunto de utilidades con el que podremos recortar y enderezar nuestras fotos, aplicar gradientes, usar pinceles correctores e incluso corregir el efecto de los ojos rojos producido por el uso del flash. En los siguientes videos te enseñaremos a manejar las herramientas de Lightroom.

Transcripción del vídeo

Justo encima del panel de básicos y debajo del histograma se encuentra una barra con una serie de iconos. Esta es La Barra de Herramientas.

En los próximos vídeos vamos a ir trabajando cada una de estas herramientas para que veáis todo aquello que se puede hacer con ellas. Veréis de qué forma podemos recortar o enderezar nuestras fotografías, podemos trabajar con ajustes eliminando pequeñas motas, podemos aplicar gradientes o podemos directamente corregir problemas de ojos rojos

Como digo, todo ello lo veremos en los próximos vídeos.