1. Introducción a Lightroom

Cada vez son más los aficionados y profesionales a la fotografía que se están pasando a Lightroom. En este video veremos sus razones y de qué modo puede “Domina Lightroom” ayudarte a sacar más jugo a tus fotografías.

Índice de Vídeos

3. El Módulo Biblioteca [0:12]

4. El Módulo Revelar (Develop) [0:45]

Transcripción del vídeo

Cada día son más los aficionados y profesionales de la fotografía que se pasan a Lightroom, animados por otros tantos que no cesan de pregonar su múltiples beneficios.

Con Lightroom, el retoque digital es más sencillo

Podrás olvidarte de tener que aprender a manejar complejos programas de edición de imagenes, sin tener que renunciar a toda la potencia que necesitas para revelar tus fotos. Las herramientas clave son más sencillas e intuitivas de manejar que nunca en Lightroom.

Con Lightroom, mantener tu archivo fotográfico siempre en orden requiere mucho menos trabajo

Clasificar tus fotografías es realmente fácil e intuitivo en Lightroom. Por mucho que tu archivo fotográfico se componga de miles de fotografías, encontrar la foto que buscas es mucho más sencillo.

Lightroom cubre todas las etapas de tu flujo de trabajo

Olvídate de tener que usar múltiples programas distintos. Con Lightroom, puedes cubrir todo el proceso – importación, clasificación, revelado y presentación- desde un único programa.

Lightroom se integra a la perfección con Photoshop

Los enamorados del retoque en Photoshop, no tendrán que renunciar a su potencia por incorporar Lightroom a su flujo de trabajo. Opera con naturalidad desde Lightroom y salta con un solo clic cada vez que lo necesites a Photoshop. Así de sencillo.

Por estas razones, para muchos fotógrafos ya, Lightroom se ha convertido en un compañero indispensable de trabajo. Dominando Lightroom han conseguido sacarle el máximo jugo a sus fotos. ¿Quieres sacárselo tú también? Pues te invitamos a que nos acompañes en ‘Domina Lightroom’, un curso online en el  que descubrirás paso a paso y con sencillas explicaciones, todo lo lo que Lightroom puede hacer por ti.

Ya sabes: Domina Lightroom… y sácale el máximo jugo a tus fotos.